Más verde. Más limpia. Más inteligente.
La primera Combinación de Barredora-Restregadora de Transmisión Híbrida y ePower™ de la industria recorta drásticamente su costo total de propiedad.
Ha llegado la nueva clase verde de tecnología de limpieza industrial.
De un solo golpe, la Combinación Barredora-Restregadora CS7010 de Advance reinventa toda una clase de equipo al reducir el costo total de propiedad- incluyendo operación, mano de obra y mantenimiento, a la vez que duplica de forma efectiva economía de combustible y eficiencia en tiempo de funcionamiento. Ahora, la solución más económica es también la más ecológica.
Disponible en tres modelos, LPG-Híbrida, Diesel-Híbrida y Batería ePower™, la CS7010 brinda rendimiento sin paralelo, a la vez que reemplaza a los hambrientos sistemas hidráulicos de alto mantenimiento con tecnología de Transmisión Eléctrica eficiente y de punta. Sea cual fuere el modelo que elija, la CS7010 brinda el menor costo de propiedad y la solución de limpieza más sustentable en su clase.
Barrido en seco y restregado húmedo dedicados para limpieza en una pasada
Como otras máquinas combinadas barredoras-restregadoras, la CS7010 le permite barrer y lavar en una sola pasada. Pero ahí terminan las similitudes. Comparada con diseños cilíndricos de barredora-restregadora de la competencia, la CS7010 utiliza un sistema cilíndrico de barrido y un sistema de restregado de disco por separado. Las funciones dedicadas de barrido y restregado con potencia de una sola pasada mantienen la basura seca sin introducir solución de lavado a la tolva para basura. Esto brinda a los operadores y propietarios del equipo productividad aumentada y mantenimiento reducido.
Menor costo total de propiedad
La CS7010 disipa la complejidad y alto mantenimiento de los sistemas hidráulicos que energizan las barredoras-restregadoras convencionales. Hemos eliminado los grandes tanques, filtros y enfriadores de aceite hidráulicos así como 98% de las mangueras, bombas, motores y válvulas hidráulicas propensas a tener fugas. Las transmisiones hidráulicas se reemplazaron con un sistema inteligente de transmisiones eléctricas controladas electrónicamente y de bajo mantenimiento. Este solo cambio de tecnología ahorrará al propietario miles de pesos en costos de mantenimiento reducidos.